viernes 24.11.2017

Gira de Noviembre

Martes 23 de Octubre de 2012

¿Sos vos Felipe?

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Por: Lisandro Olearo

Hoy o mañana, Santiago Phelan dará a conocer la lista Puma para afrontar los tres partidos de la ventana de noviembre en el Viejo Continente. La gran expectativa pasa por la probable citación de Felipe Contepomi: el ex capitán del seleccionado argentino podría jugar los tres encuentros y así retirarse de Los Pumas.

Después, para la conformación del plantel se convocarían a aquellos Pumas que actúan en clubes con los cuáles hay buena relación, mientras que el resto de los rugbiers serían los que jugaron en la ventana de junio y varios Jaguares que harían su debut en el seleccionado mayor.

Al finalizar Pumas-All Blacks en La Plata, alRugby.com dialogó con Felipe ContepomiHoy no estoy jugando en Los Pumas pero no dejé de jugar y ojalá por ahí, quién sabe, podré jugar de nuevo. La verdad que más que extrañar da mucho orgullo y alegría ver que el equipo esté como esté”, aseveró el ex Newman, dejando la puerta abierta para una futura convocatoria.

Ayer alRugby.com tomó contacto con el rosarino Juan Imhoff. El wing de Racing Metro aseguró que de ser llamado no tendría inconvenientes en jugar en Los Pumas.

Tags:  Santiago Phelan  Los Pumas  UAR  Francia  Gales  Irlanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500