jueves 23.11.2017

“Será una batalla durísima con los forwards”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Por: Eugenio Astesiano

Juan Manuel Leguizamón manifestó que Los Pumas jugarán de la misma manera frente a Francia como lo hizo contra Gales el pasado sábado. “Seguimos con el mismo planteo, va a ser una batalla durísima con los forwards, así que vamos a tratar de darle la mayor cantidad de pelotas claras a los backs”, aseguró en diálogo con alRugby.com.

En referencia con los galos, Leguizamón remarcó que “Francia jugó un partidazo (ante Australia), puso mucho con los forwards y su pack más adelante. Por ahí ello vienen con un poco más de confianza, más firmes. Va a ser un partido mas duro adelante”.

En cuanto a ser una opción en el line, aseguró que será una alternativa dependiendo de cómo arme su line defensivo Francia. “Tenemos que ver la manera de aprovechar las mejores posibilidades para atacar”, agregó. Además, dijo que si bien Los Pumas nunca han utilizado esta variante en el line, él siempre es un saltador.

Para finalizar, Leguizamón habló de la gran victoria lograda ante Gales el último sábado: “Fue un partido que honestamente nos dio mucha alegría. Veníamos buscando un partido que más que ganarlo necesitábamos jugarlo bien, terminarlo contentos. Salir con una sonrisa”.
Tags:  Juan Manuel Leguizamón  Pumas  Rugby  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500