jueves 23.11.2017

Por Eugenio Astesiano, desde Lille.-

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Imhoff: “Estoy muy ansioso por mejorar mis puntos flojos”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Por: Eugenio Astesiano

Juan Imhoff no pudo esconder su alegría por su gran actuación frente a Gales y manifestó que siente mucha ansiedad de cara al duelo frente a Francia del próximo sábado. “Estoy feliz. Me estoy volviendo loco para volver a hacer lo que hice bien y mejorar los puntos flojos”, dijo el ex–Duendes.

Hablando en exclusiva con alRugby.com sobre sus defecto, Imhoff confesó que no tiene la misma concentración en ataque como en defensa. Sin embargo, remarcó que ante Gales pudo manejar la ansiedad de ir abajo en el marcador. En cuanto a su llegada al try, dijo que es porque “me encanta jugar con la pelota, y eso hace que cuando los demás generan espacios a mi me toca apoyar la pelota”.

En cuanto a como quebrar a Francia, aseguró que “los espacios se van a encontrar si le logramos dar el mismo ritmo que con Gales. Hoy es muy difícil vulnerar una defensa que es como una pared. Hay que desgastarlos”. Además, dijo que los galos “estan muy bien en un gran nivel. Para nosotros es un gran rival, con un scrum muy potente. Juegan a la argentina. No nos intimida, pero nos hacen prestar la atención”.

Finalmente, dijo que contra Gales supieron dominar la frustración de ir abajo en el marcador y que deben repetirlo ante Francia: “Es algo que hablamos mucho entre nosotros dentro del campo y en el entretiempo”.
Tags:  Juan Imhoff  Pumas  Francia  Rugby  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500