sábado 25.11.2017

Los Pumas en el Estadio

Viernes 16 de Noviembre de 2012

Reconocimiento por partida doble

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Fernánde Lobbe espera el pase de Creevy, hoy por la mañana en el reconocimiento del estadio, en Lille (foto EA).
Por: Eugenio Astesiano

Juan Martín Fernández Lobbe es, además de un excelente capitán, un jugador con las cosas claras. En la conferencia de prensa de hoy, tras el Captain´s Run llevado a cabo en el Grand Stade Lille Metropole (así comentaron que es el nombre oficial del lujoso y flamante estadio), dejó conceptos muy prístinos sobre qué necesitan hacer Los Pumas y cómo, para afrontar el arduo encuentro ante Francia.

Dijo Corcho “Las declaraciones de Saint André –el entrenador de Francia elogió a Los Pumas y su fluidez de juego- sirven para ponerle un poco de presión a la FFR, porque él ve que tras estar más meses juntos, el seleccionado argentino ha logrado progresos importantes. Y él no tiene ese beneficio –de poder juntar sus jugadores habitualmente- aún teniéndolos a todos basados acáentonces, que él nos haya elogiado me sugiere eso, un tiro por elevación a la FFR, sin dudas.”

Sobre el 2007, sólo puedo decir que es uno de los más lindos recuerdos que tengo dentro de una cancha de rugby, pero es eso, un recuerdo y no modifica en nada lo que vaya a psar. Ni para bien ni para mal. Lo que viene es totalmente diferente, incluso, a lo de junio mismo que jugamos dos veces ante ellos. Es todo nuevo. Es otro partido.

Y cerró con este comentario, alusivo estrictamente al juego y a lo que deben mejorar Los Pumas de cara al match: “Desde que finalizó el Rugby Championship y antes de la Gira por Europa, identificamos tres cosas que queríamos mejorar: el trabajo en la en la zona de contacto, en la disciplina para no cometer infracciones y en ganar la batalla en la línea de ventaja. Creo que esas tres cosas mejoraron sustancialmente ante Gales y eso nos alegra y nos motiva a pensar que estamos en el camino correcto y que tenemos que seguir mejorando y manteniendo la concentración fundamentalmente en estos tres aspectos para mantener esa tendencia. Sabiendo que Francia va a presentar un partido muy duro adelante… sumemos eso y si todo esto sale bien, ya tendremos mucho más claro el desarrollo del partido en sí.

Tags:  Lille  Los Pumas  Francia  Test  Fernández Lobbe  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500