sábado 25.11.2017

Los Pumas ante Francia

Sábado 17 de Noviembre de 2012

Autocrítica coincidente

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Juan Fernández Lobbe, autocrítico tras el partido (foto EA)
Por: Eugenio Astesiano
Así se refirieron Juan Fernández Lobbe y Santiago Phelan tras los ochenta minutos en Lille:

Juan Fernández Lobbe: "Se tuvo la iniciativa, pero después del primer try de Francia tuvimos diez minutos de descontrol que nos costaron catorce puntos en contra, producto de dos errores nuestros que ellos capitalizaron muy bien."

Santiago Phelan: "Agulla fue derivado a un centro médico por precaución, pero ya está bien. Salió con el cuello ortopédico porque es rutina en estos casos. El primer informe habla de una conmoción cerebral, pero ya está lúcido y bien, por suerte."

Juan Fernández Lobbe: "Lo más importante que hicimos mal fue que no tuvimos la precisión que se requiere para un partido así, perdimos la batalla en el rick y no tuvimos la disciplina necesaria para evitar cometer infracciones que ellos capitalizaron en puntos."... " Tampoco supimos tener el control del partido cuando el partido pedía eso. Fuimos demasiado vertiginosos. En lo físico no sentí que nos pasaron por arriba, pero sí que se impusieron en el contacto cerca de las formaciones y no tuvimos esta vez ese tackle contundente de otros partidos."

Santiago Phelan: "Tuvimos un buen comienzo, pero después perdimos la pelota y el descontrol hizo que no pudiéramos jugar en campo rival, como nos lo habíamos propuesto. Fallamos mucho en el uso del pie en ambos tiempos y no pudimos cumplir, en definitiva, con las premisas que nos propusimos cumplir."... "¿Aspectos positivos? la actitud del equipo en tratar de buscar siempre, la intención de jugar, la predisposición ofensiva que hubo por momentos cuando fuimos ordenados y prolijos..."

Juan Fernández Lobbe: "Perdimos creo que cinco lines... algo que hacía mucho que no nos pasaba. Creo que la defensa francesa en esta formación fue excelente y fuimos superados. Ellos jugaron un gran line."

Santiago Phelan: "En este nivel, cada error mínimo se paga con puntos. Hoy cometimos demasiados errores, fallamos en aspectos técnicos que tendremos que mejorar."
Tags:  Lille  Los Pumas  Francia  Test  Fernández Lobbe  Phelan  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500