jueves 23.11.2017

Voces Pumas

Sábado 17 de Noviembre de 2012

“Ellos supieron aprovechar nuestros errores”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El rosarino Carizza, aceptó la derrota porque Francia fue superior (foto EA)

El segunda línea de Los Pumas, Manuel Carizza, confesó que les costaron muy caros los errores cometidos ante Francia, que planteó un mejor partido. “Cometimos algunos errores que no se pueden cometer ante un rival de tanta categoría. Francia demostró que está en un gran momento y planteó un buen partido. Ahora tenemos que seguir trabajando porque se viene una semana y un partido duro”, afirmó.

“Los dos equipos teníamos muchas ganas de jugar, y ellos redoblaron nuestra apuesta. El primer tiempo fue lindo, a pesar de que nos quebraron mucho la defensa. En la segunda parte estábamos más cansados y fuimos más lentos. Ellos supieron aprovechar nuestros errores”, agregó Carizza luego del partido.

Por otro lado, remarcó la importancia de ganar la línea de ventaja, tanto en ataque como en defensa: “Cuando lo hicimos nos fue bien, pero luego ellos se plantaron bien y tomaron las riendas del partido. Debemos mejorar la disciplina que, por las ganas de recuperar la pelota, nos jugó en contra”.

Finalmente, rescató el planteo ofensivo de Argentina: “Creo que las intenciones de atacar siempre fueron muy buenas y que la defensa fue bastante correcta, aunque ellos supieron aprovechar nuestras pocas fallas.”

Tags:  Pumas  Argentina  Francia  Manuel Carizza  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500