sábado 25.11.2017

Top14

Sábado 29 de Diciembre de 2012

Afrancesado

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Por: Lisandro Olearo

El Top 14 francés cerrará el año con la disputa de la 14ª fecha, con varios duelos interesantes. El líder Toulon, equipo en el que juega Juan Fernández Lobbe, recibirá al Perpignan, en tanto que el Toulouse de Patricio Albacete visitará al Castres en un duelo muy parejo, ya que ambos se ubican en la tercera colocación.

Racing Metro -que no atraviesa una buena temporada, está a 26 puntos del puntero- recibirá en París al Agen. En elenco de la capital contará entre sus titulares al rosarino Juan Imhoff y junto al ex wing de Duendes estará como fullback, Juan Martín Hernández. Además en el banco de suplentes estarán Juan Pablo Orlandi y Álvaro Galindo. El rosarino Manuel Carizza debutó la semana pasada en Racing pero en esta ocasión no fue convocado por el head coach Gonzalo Quesada.

El partido televisado será el que disputen Montpellier –el equipo de los muchos argentinos- frente Stade Francais y se podrá ver por la señal deportiva que los emite habitualmente, desde las 14.

Toda la 14ª fecha: Clermont vs. Bayonne, Grenoble vs. Bordeaux, Mont de Marsan vs. Biarritz, Racing Metro vs. Agen; Castres vs. Toulouse, Montpellier vs.    Stade Francais y Toulon vs. Perpignan.

Las posiciones: Toulon 51; Clermont 44; Toulouse y Castres 42; Montpellier 36; Grenoble 34; Persignan 30; Stade Francais y Biarritz 28; Bayonne 26; Racing Metro 25; Bordeaux 18; Agen 17 y Mont de Marsan 6. 

Tags:  Top 14  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500