jueves 23.11.2017

Seis Naciones

Sábado 2 de Febrero de 2013

Pure Power

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Chris Ashton y su vuelo al try. El wing estuvo picante otra vez. (foto AFP).
Por: Eugenio Astesiano
Con absoluta claridad, con un dominio total de las acciones e incluso a veces pecando de soberbia, el joven seleccionado inglés, conducido de manera magistral por un apertura brillante como Owen Farrell y con Chris Robshaw extraordinario, venció merecidamente a Escocia, sin que el equipo del cardo pudiera tener momentos de relevancia en un cotejo que fue muy favorable en el desarrollo y en las acciones de juego, al local, que siempre supo que si ganaba la línea de ventaja -y lo hizo siempre- la victoria iba a llegar.
Pequeños esbozos de una mejor imagen mostró Escocia de la mano de su fullback Hogg, pero fue muy poco para preocupar a un seleccionado inglés mejor física, mental y actitudinalmente hablando.
En primer turno, inaugurando este Torneo 2013, jugaron Gales e Irlanda y el visitante se llevó los puntos porque durante el primer tiempo dominó a voluntad, con mucho panorama y con criterio magistral en sus dos ejes (Murray y Sexton) a un Gales desdibujado y perdido en la conducción, con una pareja de medios que brilló por su ausencia. Ni Phillips ni Biggar supieron lo que hacer con su equipo. El primer tiempo terminó con un escueto 23 a 3 para el conjunto de Brian O'Driscoll, que regresó a las canchas y que fue, para variar, el man of the Match. El veteranísimo BOD (120 tests con la casaca n°13) anotó un try y fue clave. Un jugador excepcional en todo sentido. Gales despertó en la segunda parte, pero no le alcanzó.
Mañana juegan Francia e Italia en Roma para cerrar la primera fecha de éste, el certamen de selecciones más antiguo y lindo del mundo.
Tags:  Seis Naciones  Inglaterra  Escocia  Irlanda  Gales  Francia  Italia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500