sábado 25.11.2017

Grupo A

Sábado 17 de Septiembre de 2011

Francia enfrenta a Canadá con la mira en los All Blacks

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El seleccionado de Francia, potencia del rugby internacional, jugará mañana ante Canadá, desde las 5.30, en la antesala de su trascendental choque ante el local Nueva Zelanda, el cual definirá el Grupo A de la Copa del Mundo.

El cotejo tendrá como escenario al McLean Park de la ciudad de Napier, con aforo para 15 mil espectadores, y contará con el arbitraje del sudafricano Craig Joubert.

El grupo A lo encabeza Nueva Zelanda con 10 puntos luego de su goleada de hoy ante Japón, mientras que Francia se ubica con 5 y Canadá con 4, ambos con un partido menos, y cierran Tonga con 1 y Japón sin unidades.

Francia venció en el estreno a Japón, por 47 a 21, y el cotejo ante los canadienses debería ser un trámite esperando el duelo frente a los All Blacks, previsto para el próximo 24 en la ciudad de Auckland, y que será muy importante también para el seleccionado argentino.

Es que el primero de esta zona A podría jugar en cuartos de final ante Los Pumas si es que Argentina termina segundo en el B, detrás de Inglaterra.

No obstante, Canadá, de gran evolución en los últimos tiempos, superó a Tonga por 25 a 20 en su debut y su principal objetivo sería derrotar a Japón para terminar la Copa con dos triunfos.

Las siguientes son las formaciones:

Francia: Damien Traille - Vincent Clerc, David Marty, Maxime Mermoz, Aurelien Rougerie (capitán) - François Trinh-Duc, Morgan Parra - Julien Bonnaire, Louis Picamoles, Fulgence Ouedraogo - Romain Millo-Chluski, Pacal Papé - Luc Ducalcon, William Servat, Jean Baptiste Poux. Suplentes: Guilhem Guirado, Fabien Barcella, Julien Pierre, Imanol Harinoroquy, Dimitri Yachvili, Fabrice Estebanez, Maxime Médard.

Canadá: James Pritchard; Ciaran Hearn, DTH van der Merwe, Ryan Smith, Phil Mackenzie; Ander Monro, Ed Fairhurst; Aaron Carpenter, Chauncey O'Toole, Adam Kleeberger; Jamie Cudmore, Jebb Sinclair; Jason Marshall, Pat Riordan (capt), Hubert Buydens. Suplentes: Ryan Hamilton, Scott Franklin, Tyler Hotson, Nanyak Dala, Sean White, Nathan Hirayama, Conor Trainor.

Árbitro: Craig Joubert (RSA)

Tags:  Mundial 2011  Nueva Zelanda  Grupo A  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500