sábado 25.11.2017

Ventana de junio

Martes 21 de Mayo de 2013

Secretos en reunión

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Tati Phelan viajó a Nueva Zelanda. Lo espera Graham Henry (foto EA).
Por: Eugenio Astesiano

Tati Phelan, antes de partir a Nueva Zelanda, dejó unas frases que merecen mucha atención. Y también, merece atención que no sólo se va a reunir con henry, sino también con Dave Rennie y Wayne Smith, entrenadores de los Chiefs.

No es un secreto (y fue primicia de AlRugby.com en febrero pasado) que alguno de los dos mencionados Rennie y/o Smith podría, eventualmente, tener una posibilidad de ser entrenador de Los Pumas siempre y cuando Phelan decidiese no continuar en el cargo tras la finalización de su contrato en diciembre deleste año.

Phelan Dixit:

Como este año Graham (Henry) viene para estar todo el Rugby Championship, queremos hablar para organizar todo lo que viene en la parte del juego, los partidos y los rivales”.

Queremos planificar y poner en marcha algunas cosas que vamos a implementar en la ventana de junio. La metodología de trabajo es la misma del año pasado. Graham es asesor nuestro y ya nos conocemos. Lo del año pasado fue muy bueno, ya que él se involucró mucho en la cancha y fue muy positivo”.

Lo bueno de este año es que vamos a tener más tiempo, por lo que lo aprovecharemos más para hacer una buena planificación y organización. Hay cosas nuevas que vamos a implementar este año que las pondremos en marcha en junio, ya que queremos que cuando el venga, estas nuevas cosas, estén aceitadas”.

 “A fines de esta semana o comienzos de la próxima vamos a nombrar algunos jugadores que participarán del partido de Sudamérica contra Inglaterra y también la lista de 23 para el primer test en Salta”.

Tags:  Ventana de Junio  Inglaterra  Los Pumas  Georgia  Santiago Phelan  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500