sábado 25.11.2017

Hay muy buen humor

Martes 20 de Septiembre de 2011

La confianza y el respeto invaden a los Pumas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los Pumas se entrenaron en Wellington bajo la lluvia.
Por: Lisandro Olearo

Los Pumas ya instalados en Wellington continúan con la preparación del partido más importante de los últimos cuatro años, a disputarse el próximo sábado desde las 4.30 en el Regional Stadium. Para todo el plantel el match frente a los escoceses ha tomado el grado de una final, en todas las declaraciones de los jugadores se puede leer esa palabra o alguna similar.

“Tengo muchas ganas de jugar el partido, sé que no hay que jugarlo antes pero bueno, ahora hay que aprovechar los entrenamientos que nos quedan”, dijo el medio scrum Nicolás Vergallo y además el rosarino agregó: “Escocia es un gran rival, que hay que tomarlo con mucho respeto. Tenemos que ver sus puntos fuertes porque tienen muchos y tratar de no darle ninguna posibilidad que nos marquen”. Por otro lado, el sucesor de Agustín Pichot con la camiseta número nueve señaló: “Sería una lástima no poder ganar, venimos haciendo bien las cosas, estamos entrenando muy bien, tenemos que seguir por este camino, tranquilos y confiar en nosotros”.

Para el centro Marcelo Bosch, quien ingresó ante Inglaterra y frente a Rumania fue titular con una destacada actuación el encuentro del domingo significa mucho más que cuatro puntos: “El partido del domingo te podría decir que es una final de este grupo que nos toca jugar este Mundial y el que gane ya estará, no adentro de los cuartos pero dará un paso muy importante. Lo tomamos como una final y como un partido muy importante”.

Otro back que analizo lo que se viene para Los Pumas fue el wing Gonzalo Camacho quien expresó: “Escocia hoy en día es una final, es un partido definitorio para nosotros. Venimos jugando hace bastante contra ellos, hicimos varios tests tanto en Argentina como en Escocia, los resultados vienen siendo para un lado y para el otro, es un partido muy lindo para jugar”.

Por su parte, el centro de Biarritz aseveró: “Este partido en cierta medida divide el éxito del fracaso. En caso de perder haremos las valijas dos semanas después pero el equipo no piensa para nada en eso. Pensamos en positivo, el equipo está bien y pensamos que vamos a tener un buen partido y vamos a ganarlo”.

Tags:  Los Pumas  Argentina  Escocia  Wellington  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500