jueves 23.11.2017

Rugby Championship

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Australia tiene todo confirmado

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable

El medio scrum Will Genia, capitán habitual de Australia, se ha quedado fuera del XV de los Wallabies para enfrentarse a Argentina el sábado en Perth, en la cuarta jornada del Torneo de las Cuatro Naciones de rugby.

Parece ser que Genia es el principal perjudicado de las tres derrotas consecutivas de su equipo en esta edición del torneo del hemisferio sur (ante Nueva Zelanda por 47-29 y 27-11; y ante Sudáfrica por 38-12).

El joven medio scrum del Brumbies de Canberra, Nic White, de 23 años, será su sustituto. Será su primer partido como titular después de dejar muy buenas sensaciones en los tres encuentros anteriores del Cuatro Naciones.

Con la prolongada ausencia del capitán James Horwill por lesión y con Will Genia como reserva, el nuevo entrenador de los Wallabies Ewen McKenzie ha otorgado la capitanía para el partido contra los Pumas al tercera línea Ben Mowen, que se convertirá en el 80º jugador de la historia del combinado australiano en portar el brazalete.

McKenzie espera lograr su primera victoria como técnico de los Wallabies ante los Pumas, después de haber sustituido en el cargo al neozelandés Robbie Deans.

Australia ocupa el cuarto y último puesto del Rugby Championship, sin haber sumado todavía puntos. Argentina, su rival del sábado, tiene uno y buscará la que sería su primera victoria en el torneo, tras cosechar 8 derrotas y un empate en las dos ediciones en que ha participado (2012 y la actual).

El XV de Australia:

Folau - OConnor, Ashley-Cooper, Lealiifano, Cummins - Cooper, White - Hooper, Mowen (cap.), Fardy - Douglas, Simmons - Alexander, Moore, Slipper

Suplentes: S. Faingaa, Sio, Kepu, Timani, McCalman, Genia, Toomua, Kuridrani
Tags:  Argentina  Pumas  Australia  Rugby Championship  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500