sábado 25.11.2017

Los Pumas, en casa y a liberar la mente…

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los Pumas volvieron al país.

Regresaron Los Pumas del periplo oceánico del que lo más rescatable fue que el scrum parece haber vuelto a la normalidad “histórica”, con la ayuda de la nueva regla que permite que haya tiempo para el empuje cooordinado y para que la pelota se arrojada al medio de la formación, como corresponde.

Después, el line volvió a ser un dolor de cabeza, el breakdown no funcionó de acuerdo a las expectativas y los cambios que se han hecho por “rotación” (eufemismo para describir cambios tácticos) no fueron del todo felices, fundamentalmente, los de Contepomi y Tiesi en el partido ante Australia, que claramente no dieron el rédito pretendido.

Tendrán Los Pumas (y ojalá el staff también) una semana para descansar, recuperarse del trajín junto a la familia y amigos para encarar el último tercio del torneo más enfocados y descansados, con el objetivo de mejorar y arreglar lo que haya quedado por hacer en pos de hacer dos muy buenos partidos ante los All Blacks y Australia.

El plan es reencontrarse todos dentro de siete días nuevamente en Buenos Aires para preparar la semana previa a Nueva Zelanda.

Tags:  Los Pumas  Rugby  Argentina  Rugby Championship  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500