miércoles 01.10.2014

Comparten el Grupo B

Jueves 1 de Septiembre de 2011

La fórmula de Johnson para vencer a Los Pumas: “Ganar desde el primer minuto”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Inglaterra, primer rival de los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda, ya palpita el debut en el certamen el próximo 10 de septiembre. Su entrenador, Martin Johnson, que apuesta a quedarse con la Copa a cualquier costo, aseguró que para vencer a los argentinos deben “ganar desde el primer minuto”.

“Cuando debutemos contra Argentina, deberemos empezar a ganar y desde el primer minuto", agregó el entrenador inglés que también sostuvo que sus ambiciones pasan solamente por ganar el Mundial de Nueva Zelanda sin importar mucho el estilo de juego sino la victoria.

"No creo que haya un cierto estilo. Creo que hace falta cierta capacidad para ganar el Mundial", expresó Johnson, en su primera conferencia de prensa tras su llegada al país anfitrión de la cita. "Tendremos que aguantar la presión, fuera del terreno y sobre el terreno, cuando se disputen encuentros ajustados donde se jugará todo en los últimos diez minutos", prosiguió el técnico de la selección que ganó el último Torneo Seis Naciones.

Inglaterra ganó el Mundial en 2003 gracias a un drop de Jonny Wilkinson en el último minuto."Estoy seguro de que el equipo que gane será aquel pueda recuperarse en un encuentro donde se halle por detrás. Si se habla de estilo es el equipo quien puede ganar y encontrar un medio de rehacerse para ganar un partido ajustado por KO", subrayó Johnson.

En cuanto a los All Blacks, el seleccionador aseguró que "serán muy competitivos pese a las últimas derrotas". "Cuando se llega al Mundial, no cuenta realmente lo que hiciste en tu último encuentro, el último, el pasado año, lo que vale es lo que vas a hacer ese mismo día", indicó. Los neocelandeses se enfrentarán a Tonga en el encuentro de apertura el 9 de septiembre en Auckland, mientras que Inglaterra se medirá a Los Pumas al día siguiente en Dunedin.

Tags:  Mundial 2011  Los Pumas  Inglaterra  Nueva Zelanda  Martin Johnson  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Grupo ámbito ámbito financiero ambito.com Docsalud El Tribuno Premium ávp El Ciudadano Buenos Aires Herald Management
Copyright © 2011 Ambito.com - Issn 1852 9232 - Todos los derechos reservados. - (Términos y condiciones de uso) -