viernes 24.11.2017

Ventana de Noviembre

Jueves 7 de Noviembre de 2013

Stuart Lancaster cambia

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Stuart Lancaster estudió el partido ante Los Pumas y actuó en consecuencia. Esa será la gran batalla del sábado: Lancaster v Hourcade.
Por: Eugenio Astesiano
Stuart Lancaster hizo una inteligente y adecuada lectura del equipo que pondrá Daniel Hourcade en cancha y entonces, sabedor del poder en el scrum con el que cuentan Los Pumas, Lancaster pondrá una primera línea durísima desde el inicio, muy combativa y dejó como reserva a otra tan completa como la titular, pero más dúctil en el juego suelto.
De arranque van Marler, Hartley y Wilson: tres rocas, tres jugadores muy sólidos para la lucha en el fijo y, luego, están para ingresar Corbisiero, Tom Youngs y Cole. Los dos primeros, jugadores muy hábiles y móviles.
Serán vital entonces no sólo los cambios, sino los momentos de los cambios. Y hay que destacar -también- el nivel de los otros reservas, a saber: Parling, Morgan, Ben Youngs, Flood y Goode.
Inglaterra tiene un gran equipo para este sábado y Lancaster sabe que el debut del staff de Los Pumas y de los nuevos nombres que van a llegar al equipo en este encuentro más el entorno de Twickenham son, de por sí, inhibidores naturales en cualquier rival y sobre todo en seleccionados que no están acostrumbrados a jugar allí.
Por eso para este partido, más allá del juego en general, se impone la inteligencia por sobre lo físico y los antecedentes. Y ahí, el encuentro está muy parejo. Los Pumas saben que pueden aprovechar el efecto sorpresa.

Inglaterra
Mike Brown; Chris Ashton, Joel Tomkins, Billy Twelvetrees, Ben Foden; Owen Farrell, Lee Dickson; Billy Vunipola, Chris Robshaw (cap), Tom Wood; Courtney Lawes, Joe Launchbury; David Wilson, Dylan Hartley, Joe Marler.
Reservas: Tom Youngs, Alex Corbisiero, Dan Cole, Geoff Parling, Ben Morgan, Ben Youngs, Toby Flood, Alex Goode.
Entrenador: Stuart Lancaster    
Tags:  Lancaster  Inglaterra  Los Pumas  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500