jueves 23.11.2017

"Fue el partido muy especial", dijo

Domingo 25 de Septiembre de 2011

“Valió la pena arriesgar un poquito”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Contepomi arrastra a su marcador.
Por: Lisandro Olearo

El capitán argentino, Felipe Contepomi, se mostró muy conforme por haberse arriesgado a jugar el partido frente a Escocia a pesar de no estar al 100% de su condición física: “A veces los riesgos en la vida hay que tomarlos y  vale la pena arriesgar un poquito. La lesión bien, por suerte no hubo un empeoramiento así que eso me va a dar una semana más para poder recuperarlo. Duele un poco pero va a pasar”.

Contepomi aseveró el Los Pumas “han tenido varios momentos especiales en la historia de los mundiales pero es difícil armar un ranking de esos momentos. Sin embargo, para este equipo es un momento muy especial porque hay 21 jugadores que no estuvieron antes en un Mundial, en especial como llegamos a este torneo donde tuvimos muy poca gente confiando en este equipo. Todavía no hemos logrado nada, queda el partido con Georgia, pero depende de nosotros. Estamos nosotros manejando el tema sobre todo para el partido con Georgia, que es el que necesitamos ganar para clasificar”.

“En los últimos minutos sabíamos que teníamos que marcar un try y las condiciones no eran los ideales. Cuando Lucas hizo el try fue muy lindo, pero después me tocaba convertirlo. Ahí es donde uno vuelve a lo que ya sabe, a lo que práctico, no es una cancha fácil porque hay mucho viento, pero me tenía confianza en lo que había practicado y a veces entra”.

Por otro lado, confesó que en el último drop de Parks, llegue muy rápido y es el beneficio de ser el capitán del equipo que a uno no lo penalizan. Fue una decisión difícil de tomar, el árbitro estaba de espaldas a mi posición, no pudo ver mi punto de arranque”.

Sonrientes se despidieron y se fueron rápido para volver a encontrarse con el resto de la delegación para continuar con el festejo, medido pero festejo merecido después de haber una ganado una de las batallas más difíciles de los últimos cuatro años.

Tags:  Felipe Contepomi  Argentina  Escocia  Pumas  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500