sábado 25.11.2017

Sólido en la defensa y en el corazón

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
La entrega y la defensa fue lo mejor de Los Pumas.
Por: Brian Ormson - Capitán de Los Pumitas

Que difícil se hace escribir algo sobre este partido. Cerrado, trabado, con posición de pelota repartida, muy similar al de Inglaterra, en el cual Argentina hizo de Inglaterra y Escocia de Argentina.

Se vio ya desde el comienzo un equipo argentino sólido en defensa, pero desordenado y sin ideas en ataque, lo cual lo llevo a entregarle la pelota al rival en varios pasajes del cotejo. Por su parte, Escocia, mostró su juego, del que tanto se había hablado con el ingreso de Jackson, lateral que facilitó el trabajo de la defensa puma.

Otra vez tomó protagonismo la efectividad, lo que se sabia que sería la clave del partido. Escocia, que tampoco fue efectivo, pego con ese imponente drop de Jackson y a partir de ahí se hizo más fuerte y dueño del partido. Al equipo argentino, se lo veía perdido, sin recursos en ataque, dando la vida en defensa, lo que hizo que Escocia sólo sume a través del pie para ponerse en ventaja 12 a 6 y encaminarse rumbo a la victoria y el pase a cuartos.

Sin embargo, el hombre mas desequilibrante que tiene la Argentina, Lucas González Amorosino, se despachó con una jugada de otro mundial, corroborando lo del partido ante Rumania, para darle la posibilidad a Felipe Contepomi de que ponga la chapa 13 a 12 a falta de 5 minutos. Sinceramente, increíble, sin palabras lo que hizo Lucas González, emocionando a todo un país y a todos los hinchas que se fueron hasta Wellington.

Si bien, Argentina propuso poco y nada, la clave nuevamente estuvo en la defensa y el corazón , que son las banderas que tiene este equipo. Por esto y porque nunca se dieron por vencidos, a pesar de las bajas importantes durante el partido, Los Pumas se llevaron el partido y están a un paso de los cuartos.
Tags:  Los Pumas  Argentina  Escocia  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500