sábado 25.11.2017

Jornada de descanso y trabajos regenerativos

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El plantel realizó trabajos regenerativos.

Los Pumas abandonaron la ciudad de Wellington y ya se encuentra instalado en Palmerston North, sede de su último encuentro correspondiente a la etapa clasificatoria, frente a Georgia, el próximo sábado a las 21.

Tras la mañana de descanso, el plantel almorzó en el hotel Amora en Wellington y viajó en ómnibus hacia Palmerston North. Una vez arribados al Coachman Hotel, la Delegación Nacional fue recibida con un Haka realizado por chicos de un colegio cercano.

Luego de realizar el chek-inn, los jugadores que no tuvieron demasiados minutos en cancha, en el triunfo de ayer ante Escocia, partieron junto a los preparadores físicos, Mariano Fernández y Simon Fathers, hacia el Rugby Sport Institute, para realizar trabajos regenerativos.

Por su parte, el resto del plantel permaneció en el hotel, en donde recibieron sesiones de masajes y kinesiología a cargo de Maximiliano Marticorena y Lucas Toro.

En el día post partido, el staff de entrenadores aprovechó junto a Germán Fernández y Nicolás Basdedios, analistas de juego y video, respectivamente, para realizar  el análisis del partido que se jugó ayer y comenzar a preparar el plan de juego con vistas al próximo encuentro ante Georgia.
Tags:  Argentina  Los Pumas  Entrenamiento  Palmerston North  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500