jueves 23.11.2017

Seis Naciones 2014

Domingo 2 de Febrero de 2014

El equipo de la Primera Fecha

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
En el equipo AlRugby de la fecha, BOD fue el más destacado. (foto AFP)
Por: Eugenio Astesiano
Las explicaciones pueden ser muy subjetivas, pero de eso se trata esta lista. Gustos y apreciaciones. De 1 al 15, el equipo AlRugby de la fecha.

Cian Healy (IRL): El pilar fue determinante es el scrum de su equipo y en ataque está siempre muy presente corriendo con la pelota. Thomas Domingo (FRA) es su suplente.

Rory Best (IRL): Uno de los motores de Irlanda. El hooker de Ulster es líder silencioso.  Ben Kayser (FRA) suplente.

Martín Castrogiovanni (ITA): Lo aniquiló literalmente a Paul James y tuvo la suficiente presencia para dominar su pack. Dan Coles (ING) su suplente.

Devin  Toner (IRL): Lo que tackleó, lo que corrió, lo que participó… no es de los jugadores que deslumbran , pero vaya que hizo. Tuohy (IRL) es su suplente.

Courtney Lawes (ING): Un titán. Si no se inmiscuye en líos, es uno de los mejores segundas líneas del mundo. M. Bortolami (ITA), su suplente.

Yannick Nyanga (FRA): Si hubo alguien que batalló hasta el agotamiento para que Francia no se fuese con las manos vacías del Stade, ese fue el bueno Yannick. Omnipresente. Robshaw (ING) su suplente.

Peter O'Mahony (IRL): Su participación defensiva resulta una pesadilla para cualquiera. Es un perro de presa siempre encima, siempre atento. Puntal irlandés. Tom Wood (ING) su suplente.

Billy Vunipola (ING): El descalabro que producen sus arranques lo convierten en el ball carrier por excelencia. Siempre –siempre- gana metros. Y es casi indetenible. J. Heaslip (IRL) su suplente.

Danny Care (ING): Su inteligencia hizo la diferencia. Un jugador que está dos segundos adelante lo que va a pasar. Ve el futuro. Conor Murray (IRL) su reserva.

Jonathan Sexton (IRL): Clase magistral de manejo de ataque-defensa. Un crack. Owen Farrel (ING) su reserva.

Yoann Huget (FRA): Piques providenciales le dieron la posibilidad de anotar dos tries, pero estuvo siempre atento. Un definidor nato. En defensa hace agua, es cierto… D. Kearney (IRL) el reserva.

Jamie Roberts (GAL): Siempre rompe, siempre pasa. Otro ball carrier como indica el manual. Juega sin salirse del libreto, pero lo hace muy bien.  Campagnaro (ITA) su suplente… ahí, finísimo.

Brian O'Driscoll (IRL): Huelgan las palabras. Para eso, un número: 129. Sin suplente.

Jack Nowell (ING): Debut con gran proyección en La Rosa. No le pasó la camiseta, el escenario ni la situación. Siempre buscó lo que hacer y lo hizo razonablemente bien. A. Trimble (IRL) su reserva.

Mike Brown (ING): Elusivo, inteligente, siempre peligroso… un fullback que no parece inglés. Siempre quebró a los rivales. Rob Kearney (IRL) creemos, merece la titularidad también. La elección más difícil.

Tags:  Francia  Inglaterra  Seis Naciones  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500