sábado 25.11.2017

El ingreso de Amorosino fulminó a los rivales

Martes 27 de Septiembre de 2011

En la verdadera adversidad el equipo se fortalece

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El corazón de Los Pumas se fortalecen con cada victoria.
Por: Serafín Dengra - ExPuma

El triunfo ante Escocia fue muy grande porque nos fortaleció el corazón de una manera increíble. Este equipo con esta victoria no tiene techo. En la adversidad, con lluvias, con lesiones importantes como la de “Corcho” Fernández Lobbe, con Felipe Contepomi con problemas, se fortificó mucho más. Demostró que es uno de las cinco mejores del mundo.

Aguantamos un partido increíble que dominó mucho Escocia pero nosotros dimos el zarpazo final a lo último por todo el amor propio. La verdad que siempre tenemos algo más. Cuando entró Lucas González Amorosino hizo un cambio de pase increíble. Contepomi atacó y cuando entró Amorosino, hizo un par de cambios de pase que dejó fulminados a los jugadores escoceses que quedaron parados y no podían creerlo. El equipo se fortaleció mucho y está para darle batalla a cualquiera. 

Contra Georgia hay que ganar por varios puntos pero hay que tomarlo con mucha humildad. Muchos de sus jugadores juegan en Francia y es un equipo duro y organizado. Son muy fuertes pero Argentina no tiene que tener problemas. Hay que ganar con punto bonus y pensar en los All Blacks. Ojalá que Escocia le gane a Inglaterra y no sea Nueva Zelanda nuestro rival.

Pero hay que destacar que estar en los cuartos de final ya es un mérito muy grande por cómo arrancamos este Mundial. Comenzamos con muchas lesiones, sin “Juani” Hernández, Contepomi al cincuenta por ciento, ahora sin “Corcho”, son bajas importantes.

Pero a este equipo toda adversidad siempre lo fortifica. Los Pumas siempre fue un equipo de mucho temperamento, mucha garra y todas esas bajas fortalecieron mucho. El que entra juega muy bien y tenemos grandes jugadores. Entró Amorosino e hizo u try fenomenal.

Al equipo lo veo muy bien, muy bien mentalmente, muy unido y con un fuego sagrado único. Los entrenadores hicieron un buen trabajo porque el grupo está muy unido y en la cancha tenemos una defensa casi imbatible. Los jugadores están muy fuertes del corazón y la cabeza y sabe a lo que juega. Es un gran equipo y demostró que en la adversidad, en la verdadera adversidad el equipo se fortalece. 
Tags:  Los Pumas  Argentina  Escocia  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500