sábado 25.11.2017

El sábado a las 21

Martes 27 de Septiembre de 2011

Los Pumas buscan la clasificación con cinco cambios

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El coach Santiago Phelan y el capitán Felipe Contepomi dieron la conferencia de prensa argentina.
Por: Lisandro Olearo

A tres días del triunfo sobre Escocia, Santiago Phelan anunció el equipo titular para enfrentar el próximo sábado a las 21 a Georgia en el Arena Manawatu de la ciudad de Palmerston North. Son cinco los cambios que dispuso el staff de entrenadores: entre los forwards, Marcos Ayerza reemplazará a Rodrigo Roncero (lesionado), Mariano Galarza a Carizza (descanso) y Leonardo Senatore a Juan Martín Fernández Lobbe (lesionado, baja para el resto del Mundial). Mientras tanto, entre los backs Juan Imhoff ingresará por Gonzalo Camacho y Lucas González Amorosino, de gran partido en el puñado de minutos que jugó ante Escocia, ocupará el lugar de Martín Rodríguez Gurruchaga.

De esta manera, el XV de Los Pumas que buscará sellar la clasificación a cuartos de final será: Marcos Ayerza, Mario Ledesma y Juan Figallo; Mariano Galarza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Juan Leguizamón y Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo y Santiago Fernández; Horacio Agulla, Felipe Contepomi (c), Marcelo Bosch, Juan Imhoff y Lucas González Amorosino.

En tanto, el banco de suplentes estará integrado por Agustín Creevy, Martín Scelzo, Tomás Vallejos, Alejandro Campos, Alfredo Lalanne, Agustín Gosio y Martín Rodríguez Gurruchaga.

Todos los cambios responden a una lógica: algunos por lesiones y otros por bajo rendimiento en el último partido. El próximo compromiso de Los Pumas es en la previa un partido que el seleccionado argentino tiene que ganar, pero nada está dicho antes del encuentro. Georgia creció mucho en los últimos años y es un equipo muy fuerte desde el aspecto físico, que complica a cualquier equipo. Escocia tuvo que batallar más de la cuenta para poder derrotar al seleccionado georgiano, superándolo por un ajustado 15 a 6.

Respecto de los cambios Phelan dijo: “Siempre ponemos los jugadores que pensamos para cada partido” y en cuanto al reemplazante de Juan Martín Fernández Lobbe aseveró: “En cuanto el reemplazante de Corcho (Fernández Lobbe) no tomamos la decisión, escuche muchas versiones pero por ahora no hay decisión tomada”.

Tags:  Los Pumas  Mundial  Rugby  Nueva Zelanda  2011  Argentina  Escocia  Georgia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500