sábado 25.11.2017

Juega en el Biarritz de Francia

Miércoles 28 de Septiembre de 2011

“Frente a Georgia va a ser muy áspero”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Carizza cree que el partido frente a Georgia será parecido al de Rumania.
Por: Lisandro Olearo

En silencio y con mucho sacrificio, después de recuperarse de la fractura en el distal del húmero derecho que sufrió en noviembre de 2010 ante Italia, Manuel Carizza está viviendo días inolvidables en Nueva Zelanda.

El rosarino no se guarda nada en cada entrenamiento, entrega el máximo y así se fue ganando ese lugar, esa posibilidad de cumplir el sueño del pibe, como el mismo lo dice.

“Estoy muy contento, viviendo el momento al máximo y disfrutando de una experiencia que es increíble. La verdad que estando acá uno no cae mucho, pero es el sueño de toda mi vida. Todo pasa muy rápido, por eso hay que aprovecharlo y hay que laburar al máximo para que las cosas salgan bien”, dijo un sonriente Carizza.

Desde sus 2,02 metros de altura, Manucho, como se lo conoce en Rosario, analizó la actuación de Los Pumas ante Escocia: “Quizás no hicimos el rugby más lindo, pero había que ganar y se ganó, y que es lo más importante”. Y en cuanto al line, una de sus armas predilectas, el segunda línea de Biarritz de Francia afirmó: “El line lo teníamos re estudiado Apenas se movían ellos ya sabíamos qué iban a hacer, las pelotas que robamos efectivamente nos paramos bien en defensa y las que ellos sacaron fue porque no puede funcionar todo perfecto. El estudio que hicimos del line de Escocia dio sus frutos”.

El sábado a las 21, hora argentina, el seleccionado argentino buscará una victoria que le de la clasificación a cuartos de final. Enfrente estará Georgia, un equipo de menor nivel que Los Pumas, pero que en los últimos años ha crecido gracias al trabajo interno y a que sus mejores jugadores son parte de los grandes equipos de rugby de Europa: “Va a ser un partido áspero, ya que Georgia tiene un gran equipo, con grandes individualidades y está formando un plantel que en el futuro va a andar muy bien. No sé si me corresponde hablar del planteo a mí pero tácticamente va a ser un partido muy parecido al que jugamos con Rumania, aunque en lo personal creo que este será más duro”.

“Quiero jugar el sábado con Georgia, ganar y después vamos a agradecer, porque más que pedir tengo que agradecer la oportunidad de estar acá, y de vivir esta experiencia que es única”, contó el ex-Jockey Club.

Tags:  Argentina  Los Pumas  Manuel Carizza  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500