sábado 25.11.2017

Seis Naciones 2014

Sábado 15 de Marzo de 2014

Mercí por tout, Brian. Irlanda Campeón

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Brian O''Driscoll. Se retira campeón. Una leyenda dijo adiós con el título (foto AFP).
Por: Eugenio Astesiano
Se podrán escribir los mejores versos esta noche, pero ninguno alcanzará como la imagen que ilustra este artículo para demostrar la alegría de Brian O'Driscoll que, en su partido despedida del rugby con la camiseta de su selección, se alzó con el título.

Un partido en el que Irlanda dominó -le costó ese dominio- pero que no pudo plasmar ese dominio en el campo. No, con la autoridad con la que se esperaba ante un Francia que se plantó en el campo como ante ninguno de sus rivales (ni siquiera ante Inglaterra, a la que venció) y que intentó siempre a través de Bastareaud como punta de lanza, ganar metros y lo logró.

Eso complicó mucho la defensa irlandesa, que se complicó para bajarlo y dominalo pero que, cuando pudo hacer su trabajo, el equipo verde fue siempre más; bastante más que su rival.

Sufrió el partido Irlanda hasta el minuto final... la ventaja (22 a 13 a falta de 10') se vio disminuida a 22 - 20 por un try de Szarzewski. Ahí, el equipo verde se defendió con uñas y dientes y pudo sostenerse con las ganas de todos de darle a su jugador emblema el merecido título para cerrar una carrera memorable.
Tags:  Seis Naciones  Irlanda  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500