sábado 25.11.2017

Grupo B

Viernes 30 de Septiembre de 2011

Georgia rota para enfrentar a Los Pumas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Gorgodze mantiene su lugar en la alineación titular.

Georgia presentará seis cambios en el equipo que se enfrentará a Argentina el domingo en Palmerston North, con respecto al XV que derrotó el miércoles a Rumania (25-9), quedándose fuera el apertura Merab Kvirikashvili, que anotó 17 puntos en ese encuentro.

Kvirikashvili estará en el banco de reemplazantes y su puesto como apertura lo ocupará Lasha Khamaladze, que jugó como fullback en el partido como Rumania, por lo que además de los seis cambios en el equipo titular, habrá uno de posición.

Entran en el equipo titular contra Argentina el fullback Malkhaz Urjukashvili y el wing Lekso Gugava en las líneas de atrás, mientras que el capitán Irakli Abuseridze seguirá como medioscrum.

Los otros cuatro cambios significarán la entrada del tercera línea Viktor Kolelishvili, del segunda línea Levan Datunashvili, del hooker Akvsenti Giorgadze y del pilar Vasil Kakovin.

Argentina está obligada a ganar ese partido, el último del Grupo B, para pasar a cuartos de final del Mundial de rugby, mientras que Georgia no se juega nada y sabe que terminará en cuarta posición de la llave.

Esta será la alineación titular de Georgia contra Argentina:

Georgia: Malkhaz Urjukashvili; Lekso Gugava, David Kacharava, Tedo Zibzibadze, Alexander Todua; Lasha Khmaladze, Irakli Abuseridze (capt); Mamuka Gorgodze, Viktor Kolelishvili, Giorgi Chkhaidze; Vakhtang Maisuradze, Levan Datunashvili; David Zirakashvili, Akvsenti Giorgadze, Vasil Kakovin

Reemplazantes: Jaba Bregvadze, Goderdzi Shvelidze, Giorgi Nemsadze, Ilia Zedginidze, Bidzina Samkharadze, Merab Kvirikashvili, Lasha Malaguradze.

Tags:  Georgia  Mundial  Nueva Zelanda  Grupo B  Argentina  Los Pumas  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500