sábado 25.11.2017

Todavía no quiere hablar de la próxima ronda

Viernes 30 de Septiembre de 2011

“El encuentro frente a Georgia va a ser muy físico”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Agulla asegura que la defensa será fundamental para ganar el partido.

Horacio Agulla aseguró que el encuentro frente a Georgia será muy físico: “Me parece que será un partido durísimo. Van a venir  a arremeter a fondo con los forwards. Nosotros tenemos que contrarrestar eso con una buena defensa y cuando podamos atacarlos, hacerlo de la mejor manera”

Sobre el hecho de que el conjunto europeo jugó entre semana frente a Rumania, el jugador de Leicester Tigers de Inglaterra aseguró que “Georgia es un equipo tan fuerte que me parece que no va a sentir el cansancio de haber jugado en la semana. Por lo que vimos, siempre siguieron redoblando y jugando cada vez mejor, así no creo que el sábado sea la excepción”.

Por otro lado, afirmó que la clasificación está muy cerca, pero primero hay que ganar el partido del sábado: “Estamos cerca de clasificar pero sabemos que hay que jugar este partido al 110 por ciento para poder ganar y después crecer como equipo, dando un paso adelante”.

Finalmente, le dedicó un párrafo a los hinchas que apoyan al equipo en cada uno de los partidos: “Queremos agradecer por el apoyo, que sentimos muy  de cerca.  Esperemos que el domingo nos estén acompañando como siempre, esta vez toca un horario un poco más accesible, así que esperamos que se junten todos a ver a Los Pumas”.

Tags:  Georgia  Mundial  Nueva Zelanda  Grupo B  Argentina  Los Pumas  Horacio Agulla  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500