sábado 25.11.2017

Los Pumas se confiaron demasiado

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los Pumas fueron muy imprecisos.
Por: Brian Ormson - Capitán de Los Pumitas

Con la derrota de Escocia ante Inglaterra, y con los Pumas con un pie en cuartos de final, el equipo salió a la cancha con la obligación de ganar parar cerrar de la mejor manera la fase de grupos.

El partido fue muy chato, donde el marcador recién se abrió a los 25 minutos de juego. Georgia mostró ser un equipo muy combativo en todas sus líneas, pero con pocas propuestas a la hora de atacar. Por su parte, Argentina, careció de ideas y tuvo muchas impresiones, un poco debido al cansancio(mas de la mitad jugo todos los partidos) y otro poco por el tenso partido contra Escocia.

De todas maneras, si bien Georgia pegó al final del primer tiempo, los Pumas en ningún momento dieron la sensación de que no lo iban a ganar. De hecho parecía que cada vez que apretasen el acelerador iban a marcar, y así fue como vinieron los trys argentinos.

Creo que no hay mucho para analizar. El resultado de Escocia, inconscientemente relajó la cabeza argentina y a pesar de que no se podía perder, el equipo se cuido un poco en ciertos aspectos, como el físico y el cansancio, y que el cruce de cuartos de final contra Nueva Zelanda va a ser de los mas duro que lo tocó a Argentina en Copas del Mundo

Será importante entonces descansar y trabajar mucho para dicho partido, y porque no soñar con un batacazo.
Tags:  Brian Ormson  Los Pumas  Argentina  Georgia  Escocia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500