jueves 23.11.2017

El duelo es el próximo domingo

Lunes 3 de Octubre de 2011

“Los All Blacks tienen muchos y fuertes líderes”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Contepomi ralativizó la baja de Dan Carter en los All Blacks.

El capitán de la selección argentina, Felipe Contepomi, afirmó que Nueva Zelanda, su próximo rival, no se verá mermado por la baja de su apertura Dan Carter.

El jugador de los All Blacks, una de las estrellas del equipo, sufrió el sábado una lesión muscular en un entrenamiento de patadas a los palos, que le ha dejado fuera del Mundial.

"Puede ser más duro para él que para su equipo. Estoy seguro de que puso mucho de él para jugar en casa el Mundial. Los All Blacks tienen muchos y fuertes líderes. Pueden superar esto en términos de juego y sistema", señaló el capitán de los Pumas.

"Vamos a analizar a los All Blacks y no a los jugadores. Obviamente, luego su sistema los pone en posiciones en las que las individualidades hacen la diferencia. Pero los All Blacks tienen mucho que ofrecer más allá de las bajas, aunque Dan Carter es el mejor del mundo", afirmó Contepomi.

Los Pumas realizaron este domingo un mal partido contra Georgia, pese a la victoria por 25-7, sobre todo en el primer tiempo, en que el rival se fue con ventaja de 7-5 y Contepomi sabe que su equipo debe mejorar mucho para enfrentar a Nueva Zelanda.

"Lo principal ahora de cara a ese partido con los All Blacks es la recuperación, que es tan importante como el entrenamiento. Necesitaremos uno o dos días para recuperar los golpes y el cuerpo. Después habrá que analizar a los All Blacks, ver de acuerdo a nuestras fortalezas y defectos lo que nos conviene en cuento a la táctica", dijo Contepomi.

"Hasta ahora pusimos mucho enfoque en los cuatro rivales que nos tocaban en la primera fase. Ahora sabemos que nos tocan los All Blacks y vamos a trabajar duro para conocerlos lo más posible", añadió el capitán argentino.

Tags:  Felipe Contepomi  Argentina  Nueva Zelanda  Pumas  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500