sábado 25.11.2017

El encuentro se jugará el domingo

Lunes 3 de Octubre de 2011

Quedan 10 mil entradas para el duelo entre Argentina y Nueva Zelanda

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Quedan sólo 10 mil entradas para el duelo del miércoles.

La Internacional Rugby Board (IRB) informó oficialmente que todavía quedan 10.000 localidades disponibles para el encuentro que Los Pumas y los All Blacks jugarán el domingo por los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda.

El encuentro se jugará a partir de las 4.30 de Argentina en el estadio Eden Park, de Auckland.

El escenario del cotejo, con capacidad para 60.000 espectadores, fue sede de la primera edición de la Copa del Mundo disputada en 1987, donde Nueva Zelanda derrotó en la final a Francia por 29-9.

Asimismo, en el Eden Park se realizó la ceremonia inaugural de esta Copa del Mundo.

Por otra parte, la IRB informó que un millón cien mil espectadores presenciaron los 40 partidos correspondientes a la etapa clasificatoria del Mundial de Nueva Zelanda.

"Esta es una increíble asistencia de público ya que equivale a llenar el estadio Eden Park 18 veces", señaló Martin Snedden, director ejecutivo organizador del Mundial de Rugby de Nueva Zelanda.

La Unión de Rugby de Nueva Zelanda (URNZ) informó, además, que la venta de entradas ha superado la cifra de 1.340.000, con un ingreso de de 262 millones de dólares neocelandeses.

"Este ha sido un éxito no sólo en el aspecto económico sino también en el deportivo, que ha fortalecido el crecimiento en la difusión del rugby en el mundo entero”, agregó el dirigente.

Por su parte, el titular de la IRB, Bernard Lapasset, aseguró: “uno de los factores de la gran asistencia del público en todas las sedes del Mundial de Nueva Zelanda se debe a la forma en que los neocelandeses a lo largo y ancho del país han acogido el torneo".

El encuentro entre los seleccionados de Gales e Irlanda abrirá los cuartos de final del Mundial de Nueva Zelanda, el sábado 8 en el Wellington Regional Stadium a las 18 hora local (2 de Argentina), en tanto Inglaterra y Francia se medirán a las 20,30 (4,30) en el estadio Eden Park de la ciudad de Auckland.

El domingo 9 jugarán los seleccionados de Australia y Sudáfrica a las 18 hora local (2 de la Argentina) en Wellington, mientras que los All Blacks y Los Pumas lo harán a las 20,30 (4,30) en el Eden Park.

Todavía hay buena disponibilidad en la mayoría de las categorías para los partidos que se jugarán en Auckland por loos cuartos de final. Quedan 16 entradas para presenciar Inglaterra y Francia, y 10.000 para ver a Los Pumas y los All Blacks.
Tags:  Argentina  Nueva Zelanda  Entradas  Mundial  Cuartos de final  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500