sábado 25.11.2017

RWC Inglaterra 2015

Martes 26 de Agosto de 2014

Ubicados

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
La IRB designó los lugares de entrenamiento de Los Pumas en el próximo Mundial.
Por: Eugenio Astesiano
Los Pumas se instalarán primero en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club de la ciudad de Londres, antes del partido inaugural de los argentinos, ante Nueva Zelanda en Wembley.
 
Allí estarán diez días, del 13 al 23 de septiembre, para luego trasladarse al bonito paraje de Cheltenham, cerca de Gloucester, al Cheltenham Case Hotel, donde se disputará el encuentro frente a Georgia. Eso será del 23 al 27 del mismo mes.

Entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre, el seleccionado estará haciendo base en el St George´s Park de la ciudad de Leicester, donde se disputarán los últimos partidos de la fase inicial, ante Tonga y Namibia.

“Buscábamos tener la facilidad de poder entrenar en el mismo lugar donde el equipo va a estar hospedado. Nuestro sistema de entrenamiento nos implica tener facilidades cerca de la cancha de entrenamiento, ya sea para el análisis de video, la recuperación de los jugadores o el descanso. Venimos trabajando con esta modalidad y los lugares elegidos cumplen con nuestras perspectivas para llevar adelante la mejor preparación de cara a cada uno de los partidos”, afirmó Daniel Hourcade, Head Coach de Los Pumas.
Tags:  RWC2015  Inglaterra  Los Pumas  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500