jueves 23.11.2017

Circuito IRB de Seven

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

El Seven asoma en el horizonte

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Las chicas argentinas, en su día libre en Hong Kong antes de la competencia (foto UAR)
Por: Andrés Ruiz
El seleccionado masculino argentino de seven participará de un torneo en Nairobi, Kenia, los días 27 y 28 de este mes. El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora compartirá este torneo junto a Kenia (2 equipos), Samoa, España, Nueva Zelanda Metro, Uganda, Alemania, Canadá, Samurai (jugadores de Fiji World Seven Series), Sharks, Western Province, Montpellier y The Wailers.

Santiago Gómez Cora, máximo responsable, afirmó: En esta convocatoria no nos basamos en trayectorias o en nombres, sino que buscamos a los jugadores que estuvieron en mejores condiciones en las concentraciones y en los entrenamientos técnicos y físicos. Ellos son los que irán a competir a Kenia.

En tanto que en damas, el seleccionado se encuentra en la etapa final de su preparación con vistas al Seven de Hong Kong, certamen que se disputará el próximo fin de semana.

Isabel Fontanarrosa, jugadora de Cardenales de Tucumán, comentó: "Estamos muy bien, entusiasmadas y entrenando al máximo, muy enfocadas en lo que tenemos que hacer con vistas al torneo, nos enfocamos en mejorar ahora y llegar de la mejor manera, además debemos adaptarnos al cambio de horario y al clima de Hong Kong, para llegar bien al debut en el certamen y poder hacer un buen papel".
Tags:  Seven  Pumas  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500