viernes 24.11.2017

RWC 2015

Miércoles 2 de Septiembre de 2015

Última prueba

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Cian Healy, un pilar que es para irlanda, llave de triunfo en el scrum.
Por: Eugenio Astesiano
Con mucho de evaluación y todo porque ya han designado sus planteles mundialistas, es que tanto Stuart Lancaster como Joe Schmidt van a poner, en los XV que ingresen en sus respectivos equipos, no lo mejor disponible, sino la mejor prueba posible en pos de determinar ahora sí y sin más dilaciones, cuál va a ser la alineación titular en ambos casos.
Sin dudas, el inglés Lancaster tiene la responsabilidad más grande sobre sus espaldas, ya que además de estar Inglaterra en el famoso grupo en el que no-hay-mañana (el Grupo A, que comparte con Gales, Australia y Fiji) además de Uruguay, Lancaster sabe perfectamente bien que de no pasar a Cuartos de final -siendo Inglaterra local y organizador- su vida como Head Coach de la Rosa será parte del pasado.
Por eso mismo, este partido ante Irlanda no sólo debe confirmar que el equipo está bien, aceitado y con la dinámicac justa, sino que deberá ganar sin discusiones. Claro, enfrente tendrá al peor rival posible hoy en el Hemisferio Norte: Irlanda.
El equipo de la isla esmeralda sin dudas es el mejor de todos, está balanceado y sabe perfectamente que si sale primero en su grupo (el D, que comparte con Francia, Italia, Rumania y Estados Unidos) el rival podría ser... Argentina. Y se sabe que este tipo de partidos ante Los Pumas en Mundiales se ha convertido en una suerte de clásico que por ahora es a favor de los albicelestes (jugaron en 1999, 2003 y 2007, con dos victorias Pumas y una irlandesa).
Este partido entonces entre Inglaterra e irlanda no es un partido más y tampoco será un partido menos de cara a la Copa del Mundo: será un indicio bastante acabado de dónde están parados para lo que vaya a ocurrir en apenas dos semanas.
Tags:  Los Pumas  Irlanda  Inglaterra  RWC2015  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500