jueves 23.11.2017

El head coach es precavido

Viernes 7 de Octubre de 2011

“Estamos en las mejores condiciones para enfrentar a Nueva Zelanda”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Phelan aseguró que el buen juego del equipo llevará al resultado.
Por: Lisandro Olearo

En conferencia de prensa, el head coach de Los Pumas, Santiago Phelan realizó el análisis previo del partido ante los All Blacks, donde manifestó que su equipo no buscará "exclusivamente el resultado".

Sobre los cuatro cambios con respecto al equipo que enfrentó a Georgia, aseguró que “fundamentalmente buscamos poner el mejor equipo disponible para este partido sabiendo que rotamos jugadores la semana anterior. Gonzalo Camacho y Martín Rodríguez Gurruchaga, que no jugaron contra Georgia, están en las mejores condiciones para enfrentar a los All Blacks y rindieron bien cuando les tocó estar. Entonces ahora tienen una buena oportunidades de volver a salir a la cancha”.

En cuanto al equipo que Nueva Zelanda podrá en cancha, Phelan manifestó que “más allá de los nombres que juegan, lo importante es la base del equipo, ya que son todos de primer nivel. Pero nos estamos preparando para enfrentarlos de la mejor forma posible”.

Sobre las chances de Los Pumas para el domingo a la madrugada, afirmó que “estamos en condiciones, hicimos una buena preparación y sabemos que enfrentamos a un rival de máxima exigencia. Sabemos que vamos a tener poco la pelota y habrá pocas oportunidades. Nos vamos a tener que defender de la mejor manera, porque enfrentamos a un equipo muy bueno en ataque”.

Finalmente, el entrenador de Los Pumas dijo que “estamos buscando jugar lo mejor posible y que eso nos lleve a un buen resultado. Si no pensamos de esa manera va a ser muy difícil tener un buen marcador contra los mejores del mundo”.

Tags:  Santiago Phelan  Argentina  All Blacks  Pumas  Mundial  Nueva Zelanda  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500