viernes 24.11.2017

Amistosos

Sábado 5 de Septiembre de 2015

Gales, en problemas

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
La camilla retira a Rhys Webb, lastimado en su rodilla izquierda, del campo del Millennium. El medioscrum podría perderse al Mundial (G. Caddick/AFP)
Por: Eugenio Astesiano
Muy difícil el panorama para los galeses. Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina y como participantes del Grupo A, el "de la muerte" (ver aparte) las dos lesiones de Ryhs Webb y de Leigh Halfpenny ponen al equipo en una situación delicada. Dos jugadores trascendentales que -todo indica- se perderán la cita ecuménica no son buenas noticias para Warren Gatland.

Ahora, resta esperar y ver si el veterano Mike Phillips y el neozelandés Gareth Anscombe (los dos jugadores que no habían sido citados en la lista original de 31) son convocados. Todo incita a pensar que es lo que ocurrirá si no hay una recuperación milagrosa de los dos lastimados. 

Por cierto, el partido fue de una chatura significativa para lo que se esperaba. Ni el local ni Italia lograron hacer mucho ni por ellos ni por el espectáculo.

Mientras tanto, en Twickenham, Inglaterra jugó un soberbio primer tiempo en el que dominó realmente y en concreto, sin miramientos y con excelentes performances de Anthony Watson -imparable- y de la primera línea -Youngs, de gran movilidad- a irlanda que en la segunda parte amagó una remontada de la mano del inoxidable capitán Paul O'Connell como estandarte pero que no alcanzó porque el local se recompuso y consiguió mediante un try y penales, mantenerlos a raya.
Tags:  Gales  Italia  Inglaterra  Irlanda  Halfpenny  Webb  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500