sábado 25.11.2017

Hizo hincapié en manejar la ansiedad

Viernes 7 de Octubre de 2011

“Tenemos que hacer el mejor partido posible”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Contepomi, en el último entrenamiento.
Por: Lisandro Olearo

El capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, no dudo es afirmar que: “Si Los Pumas cumplen su objetivo que es jugar bien seguramente obtendrán un resultado positivo pero lo que buscamos no es un resultado sino jugar bien”.

Consultado sobre si los partidos desfavorables son los que más les gustan a Los Pumas, afirmó que “es un desafío muy importante y difícil. Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo, pero por eso nos preparamos para ser competitivos y hacer un buen papel. Si se puede conseguir un buen resultado, mejor. Lo principal es seguir creciendo de la misma manera que lo hicimos hasta acá: partido a partido. Nuestro objetivo interno es hacer el mejor encuentro que podamos. Si eso sirve para ganar, mejor aún”.

Acerca de cómo manejará el equipo la ansiedad el próximo domingo manifestó que “seguramente en las últimas 48 horas subirá la ansiedad, pero hay que mantenerse tranquilos sabiendo que nos preparamos bien y que tenemos un buen plan de juego. Tenemos que estar tranquilos para llevarlo a cabo el domingo. Igual, esto es un deporte, va a pasar los que tenga que pasar dentro de la cancha. Lamentablemente el profesionalismo se mide por resultados, pero nosotros apuntamos a ser competitivos”.

Finalmente, el capitán de Los Pumas dejó un mensaje optimista para el domingo: “Cuando se juega como corresponde y se pone en la cancha todo, la suerte puede ir a tu lado. La necesitamos, pero tenemos que ayudarla preparando el partido de la mejor manera. Esto es simple: tiene que ser perfecto”.
Tags:  Los Pumas  All Blacks  Felipe Contepomi  Nueva Zelanda  Argentina  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500