sábado 25.11.2017

Arribos

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los All Blacks en Inglaterra. Generaron una mini revolución con su llegada (B.Stansall/AFP)
A una semana del inicio de la RWC, el primero en llegar fue Fiji. Trascartón lo hizo Nueva Zelanda. El domingo llegarán Los Pumas y de a poco, con el correr de los días, los 18 equipos que deberán viajar a Inglaterra (el local obviamente no se mueve y Gales aguardará en Cardiff su debut mundialista en el Millennium.

El tema de las lesiones en los planteles y los movimientos de jugadores que se van a al hemisferio norte desde el Sur acaparan la atención en estos días en que aún con la competencia ecuménica lista para arrancar, hay de todas formas, torneos locales en disputa.

En Francia el Top14 ya lleva 2 fechas al igual que la Liga Celta que juegan los equipos de Gales, Irlanda, Escocia y los invitados de Italia.

El líder Clermont (3 de 3, todos con bonus) equipo en el que juega el joven apertura argentino Patricio Fernández, tiene un partido interesante ante el Bordeaux. Otro de los líderes, el Toulouse, juaga ante el recién ascendido Pau.

En el Sur, en la ITM neozelandesa, el que manda es Tasman, que le ganó a Wellington Lions como visitante (llegaban ambos con puntaje ideal).
En la Currie Cup, se viene fecha de clásico del norte sudafricano: Blue Bulls v Golden Lions. Segundo vs Primero. Espectáculo asegurado.
Tags:  RWC 2015  Inglaterra  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500