sábado 25.11.2017

Grupo C

Jueves 24 de Septiembre de 2015

All Blacks Lado B

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Los All Blacks enfrentan a Namibia.

Por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Rugby Inglaterra 2015, los All Blacks enfrentarán a Namibia desde las 16 en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. El entrenador de Nueva Zelanda, Steve Hansen, dispuso de 12 cambios con respecto al equipo que derrotó a Los Pumas el pasado domingo.

Los únicos que se mantendrán en el equipo titular serán Sam Whitelock, Julian Savea y Nehe Milne. El capitán de Nueva Zelanda, Richie McCaw, irá al banco de los suplentes, cediéndole el honor a Sam Cane.

De esta manera, los All Blacks saldrán a la cancha con: Colin Slade; Nehe Milner-Skudder, Malakai Fekitoa, Sonny Bill Williams, Julian Savea; Beauden Barrett, TJ Perenara; Victor Vito, Sam Cane (capt), Liam Messam; Sam Whitelock, Luke Romano; Charlie Faumuina, Codie Taylor, Ben Franks.

Por su parte, Namibia saldrá a la cancha con ocho jugadores amateurs, lo que demustra el gran contrapunto entre ambos equipos. De ellos cuatro son estudiantes, uno productor de seguros, uno corredor de bolsa y uno bicicletero.

Tags:  Nueva Zelanda  All Blacks  Namibia  Mundial 2015  Inglaterra  Grupo C  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500