viernes 24.11.2017

RWC 2015

Lunes 28 de Septiembre de 2015

El verdadero enemigo

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Gareth Anscombe. El kiwi, citado por Gatland para sustituir a Liam Williams en Gales.
Por: Eugenio Astesiano
Warren Gatland y el Karma: Lo que no gana para disgustos -mejor dicho, pierde en lesionados lo que gana en cancha- se traduce en que ahora debió convocar a Gareth Anscombe y a James Hook (dos de los principales relegados de los 31 originales) por las lesiones de Halam Amos y Scott Williams por el resto del certamen.
También, empezaron a sumarse otros jugadores lesionados en otros equipos. Jugadores todos ellos importantes:
Jean de Villiers, en Sudáfrica (ver aparte). 
Billy Vunipola en Inglaterra. El octavo abandonó la concentración inglesa con un serio problema ligamentario en su rodilla izquierda y para reemplazarlo Lancaster convocó al veteranísimo Nick Easter... Un muy buen chiste en la red social Twitter indicaba que Vunipola abandonaba el Mundial 5 días antes que sus compañeros (en relación a que si el sábado INglaterra pierde con Australia, está afuera del Torneo)...
También afuera está Grant Gilchrist. El segunda línea de Escocia sufrió una lesión inguinal y ya no regresará al equipo. Se espera por su reemplazo, pero mientras tanto, los hermanos Jonny y Richie Gray podrían ser la pareja titular para enfrentar a Sudáfrica en un partido decisivo el próximo sábado.
Juan Martín Hernández, con un desgarro. No está afuera del Torneo ni mucho menos, pero tiene para un mínimo de diez días y se pierde seguro el partido ante Tonga.
Rob Kearney: el fullback de Irlanda, que ingresó en el segundo tiempo ante Rumania, en la acción de su try se golpeó la cadera y por precación, si bien aún no hay estudios definitivos, tiene para una semana, mínimo.
Pero por ahora, nada se parece a lo de Gales. Nada, ni un poco, ni cerca. 
Tags:  RWC 2015  Inglaterra  Gales  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500