viernes 24.11.2017

RWC 2015

Sábado 10 de Octubre de 2015

Conmovedor

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Se tacklearon todo los uruguayos. Aplausos para un equipo que entregó la vida (Foto AFP)
Por: Eugenio Astesiano
Conmovedor lo de Uruguay. Un despliegue defensivo que fue tremendo, que mantuvo a raya a los ingleses durante el primer tiempo. Tackles bien abajo, de los duros, de los que se sienten. Con  Juan Gaminara como figura excluyente junto a Agustín Ormaechea, lideraron al equipo que dejó la vida en cada tackle y es literal. 

Inglaterra, mucho más nombre por nombre, tuvo pocos lugares para pasar. Cuando pasó rumbo al try no dejó dudas. No hay ni hubo equivalencias entre ambos. Pero destacamos a los charrúas porque un equipo amateur, cansado, que venía de hacer un esfuerzo idéntico ante Fiji cuatro dias atrás, bancó la parada. Inglaterra obviamente iba a ganar y por una diferencia así. Lo que sí, tuvo que esperar al cansancio celeste.

Se van ambos del Mundial pero con caras distintas. A pesar de las derrotas, Uruguay se va con satisfacción y con algunos premios en su haber desde lo deportivo en algunos puntos. En el tackle, sin dudas. Inglaterra se va bajo un manto de dudas muy importante que promete seguir dejando secuelas en los próximos días.  
Tags:  Inglaterra  Uruguay  RWC 2015  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500