sábado 25.11.2017

RWC 2015

Martes 13 de Octubre de 2015

Una semana

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Bosch se pierde el duelo contra Irlanda.
Por: Eugenio Astesiano

Una jugada desafortunada, porque el centro argentino no tuvo ninguna mala intención, sino que queda claro después de repasar las imágenes que si bien el tackle reviste cierto peligro para el jugador tackleado, ni lo suelta, ni lo clava en el piso sino que acompaña en la caída... una pena esta situación en un partido clave.

La realidad es que en lo que hay que pensar casi inmediatamente y es en lo que debe estar trabajando Hourcade es en el reemplazo del actual Saracens y hay varias opciones:

Por un lado, si 10 y 12 van a ser Nico Sánchez y Juan Martín Hernández, es de esperar que sea Jero de la Fuente quien lleva la 13 en cancha, aunque tal vez, considerando que el partido tenga ciertos visos de decisión en ese sector, pueda ser Matías Moroni el que ocupe ese lugar.

Dos alternativas muy válidas, con diferentes sentidos. Por un lado, si el rosarino es el elegido, es de esperar más impacto y buscar fortaleza en el tackle. Si juega el ex CUBA, en cambio, mayor velocidad y tracción.

Será seguramente el gran dilema de Daniel Hourcade por éstas horas. Y todos deseamos que ojalá Marcelo Bosch pueda volver a jugar en semifinales.

Tags:  RWC 2015  Los Pumas  Argentina  Bosch  Sanción  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500