sábado 25.11.2017

RWC 2015

Sábado 17 de Octubre de 2015

INTRATABLES

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Intratable. Julian Savea metió un Hattrick y superó a Jonah Lomu como máximo anotador en Mundiales (Foto AFP).
Por: Eugenio Astesiano
Ante la cruda realidad que se vio en el campo de juego del Millennium uno debería hacer respetuodo silencio y quedarse ahí, intentando que las retinas capten la mayor cantidad de imágenes posibles de una actuación perfecta, sin fisuras, inapelable.
Hay partidos de rugby que no tienen equivalencias desde el juego aunque a veces, el resultado indica otra cosa. En este caso, lo que pasó entre los All Blacks y Francia fue un desaguisado de rugby. Una lección de juego que seuramente los involcrados de ambos equipos no olvidarán nunca más, porque la supremacía de los hombres de negro fue tal que Dusatoir y equipo fueron completamente borrados de la cancha.

No hubo partido ni lo iba a haber nunca jamás. Francia deambuló sin ideas ni creiterio por la cancha. Sólo Spedding intentó algo distinto, generar juego, sorpresa, pero no había manera. Podían darle la pelota diez días seguidos que Francia no iba a pasar.

Pero sí paso lo que tenía que pasar y fue que los All Blacks se florearon. Hicieron cómo y cuánto quisieron durante los ochenta minutos.

A veces, como acá, las palabras huelgan y lo mejor es que vean el partido y comprueben que este escueto texto es cierto. ¡Qué mejor que eso!

Tags:  All Blacks  Francia  RWC 2015  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500