sábado 25.11.2017

En diálogo con Radio 10

Martes 20 de Octubre de 2015

“Tenemos que hacer todo bien”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Hourcade buscará con su equipo quebrar la hegemonía australiana en semifinales de RWC (foto AFP)

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, aseguró que es posible ganarle el próximo domingo a Australia, pero que se tiene que “hacer todo bien”. “Somos capaces de vencer a los mejores, pero no estamos a la altura de ellos”, aclaró.

En diálogo con el programa “El negro en la 10”, de Radio 10, el entrenador de Los Pumas aseguró que este plantel tenía con que ganarle a Irlanda: “Hay mucho convencimiento en lo que hacemos. Sabíamos que teníamos armas para lastimarlos”.

Además, dijo que estos jugadores están para pelear mano a mano con los mejores, pero que todavía les falta para llegar a su nivel: “Somos capaces de vencerlos, pero no estamos a la altura de ellos”.

En cuanto al rival del próximo domingo, Hourcade aseguró que se los puede derrotar, al igual que lo hicieron el año pasado. Consultado sobre si utilizará un planteo diferente al que desarrollo frente a Irlanda, el entrenador manifestó que la forma de juego será la misma, “pero con armas diferentes”.

Finalmente, reconoció que Australia es el favorito para acceder a la final, pero que “nosotros estamos jugando muy bien”.

Tags:  Hourcade  Los Pumas  Australia  Irlanda  Mundial  Inglaterra  Semifinales  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500