sábado 25.11.2017

En diálogo con Radio 10

Viernes 23 de Octubre de 2015

“Los Pumas pueden ganar”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
González Amorosino.

El wing o fullback de Los Pumas, Lucas González Amorosino, aseguró que Argentina “jugando un buen rugby” le puede ganar a Australia. Además, y a pesar que el entrenador Daniel Hourcade todavía no confirmó el equipo, confirmó que irá al banco de suplentes en el duelo semifinal del próximo domingo.

“Argentina jugando un buen rugby puede ganarle a Australia. Es un país con mucho potencial”, manifestó González Amorosino en diálogo con “El negro en la 10”, por Radio 10. Además, aseguró que las chances de Los Pumas para el domingo dependen de hacer un “juego perfecto”.

Por otro lado, destacó el trabajo de Hourcade y como mantiene a todo el plantel motivado y concentrado en el objetivo en común: “Hasta hoy todos tenían chances de ser titulares. Eso motiva. Es para destacar porque habla de la parte humana”.

González Amorosino sabe del apoyo y el entusiasmo que Los Pumas levantaron en Argentina y pidió que se pongan televisores en los colegios para contagiar a la gente “y que puedan ver el juego quienes vayan a votar y los fiscales de mesa”.

Tags:  Pumas  González Amorosino  Rugby  Australia  Mundial  Semifinales  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500