viernes 24.11.2017

Los Pumas

Viernes 22 de Enero de 2016

Que (no) se repita

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Nico Sánchez en acción ante Australia en el Mundial, en Twickenham. Ambos equipos se verán las caras de nuevo en el mismo estadio. (Foto Prensa UAR)

Había rumores, pero nada concreto. Mendoza había dado de baja su sede para organizar el último partido del Rugby Championship como lo hizo en las dos pasadas ediciones. 

Y así, con este panorama, la UAR recibió una noticia que alegró: la excelente repercusión de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra más la extraordinaria victoria con demostración de rugby ofensivo ante unos Barbarians con un equipo repleto de figuras hizo que esta invitación no resultara nada extemporánea. 

Por eso, los rumores se confirmaron y así, el 8 de octubre, lo más probable es que Los Pumas y los Wallabies ingresen por el túnel de Twickenham para enfrentarse en lo que sería el primer partido del Rugby Championship a llevarse a cabo en el Hemisferio Norte. Un honor singular. 

Curiosamente, el 26 de noviembre Los Pumas deberán volver a Twickenham para disputar el último test de la ventana de noviembre ante el equipo local. 

A ver... en el lapso de un año calendario, Los Pumas habrá tenido la posibilidad de jugar cuatro veces en la Catedral del Mundo del Rugby. ¡Vaya honor!

Tags:  Rugby  Los Pumas  Australia  Inglaterra  Rugby Championship  Twickenham  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500