sábado 25.11.2017

"Será muy positivo para el Mundial 2015", afirmó

Jueves 13 de Octubre de 2011

"El Cuatro Naciones va a ser muy difícil”

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Phelan analiza que será de su futuro.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, consideró que le costará mucho a Los Pumas adaptarse al Cuatro Naciones por el nivel del certamen: "El Cuatro Naciones va a ser un torneo muy difícil, porque Argentina no está acostumbrada a jugar seis partidos seguidos de esa envergadura. Por ahí va a ser muy duro los primeros años, pero Argentina tiene que trabajar y hacer buena planificación para jugar con los mejores".

Por otro lado, hizo un balance sobre lo realizado por Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda: "Estoy muy contento porque el equipo hizo un buen torneo. Los jugadores dejaron todo en la cancha. Estoy orgulloso en lo personal, porque nuestro objetivo era jugar partido por partido para lograr la clasificación y se logró. Entreno jugadores que dan lo máximo en la cancha, así que estoy satisfecho".

Finalmente, dejó un manto de duda sobre su continuidad al frente del equipo: "Sería muy lindo poder continuar, pero hay que ser serio, ver las competencias que tiene la selección en el futuro y ver si puedo afrontarlo".
Tags:  Santiago Phelan  Argentina  Los Pumas  Rugby  All Blacks  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500