jueves 23.11.2017

Seis Naciones

Jueves 28 de Enero de 2016

Presentación en sociedad

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Warburton, Laidlaw, Best, Hartley, Guirado y Parisse. Los capitanes de los 6 equipos.
Por: Eugenio Astesiano

Irlanda defiende el título, Gales y Escocia pueden luchar como habitualmente, Italia en franco descenso y dos contendientes mayores, en apuros y con apremios por conseguir el título como Francia e Inglaterra. Así se viene el certamen. 

Inglaterra y Francia casualmente estrenan Head Coaches y capitán, tienen varias reformas en el plantel y necesitan imperiosamente ya no solo ganar de manera convincente, sino llevarse el título. 

Dos entrenadores -Jones y Noves- que parecen saber manejar bien eso de absorber la presión y a los que -siempre a priori- les gusta que sus equipos jueguen, propongan un rugby tendiente a ser preciso y eficiente para atacar. 

Japón y Toulouse son sus precedentes inmediatos y sus cartas de presentación en un torneo que no los tiene como favoritos, sino como contendientes. 

Habrá que esperar a que empiece para ver si Escocia, Gales e Irlanda pueden mejorar lo que mostraron en el Mundial. Que no fue malo, pero tampoco fue maravilloso. 

Tres entrenadores de Nueva Zelanda, uno de Australia y dos franceses son los seis, en un dato lleno de curiosidad y que marca la tendencia. El sur es el que manda.

La primera fecha es:

Sábado 6/2: Francia v Italia / Escocia v Inglaterra

Domingo 7/2: Irlanda v Gales

Tags:  Seis Naciones  Dylan Hartley  Eddie Jones  Inglaterra  Gales  Irlanda  Italia  Escocia  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500