sábado 25.11.2017

Seis Naciones

Domingo 14 de Febrero de 2016

Malo, aburrido y bien de Hemisferio Norte

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Dussain intenta en uno de los escasos ataques de Francia, que se llevó un partido inmerecido (AFP)
Por: Eugenio Astesiano

Malo, aburrido, sin ritmo, a puro topetazo... así fue el partido entre Francia e Irlanda y así cayó el conjunto verde que sigue sin poder ganar (un empate y una derrota). Deberiamos decir que así ganó Francia también con lo justo sus dos primeras presentaciones en el certamen, con mínimos requerimientos rugbísticos. 

Es preocupante lo poco que ofreció Francia a pesar de la victoria y es complicado el presente de Irlanda con las lesiones (out Kearney y O'brien, que volvían ambos como titulares), porque el partido (y durante casi todo el primer tiempo) el visitante dominó pelota, campo y acciones obligando al local a defenderse, a cometer muchos penales y a intentar jugar con alguna pelota recuperada. Francia fue sólo lo que pasó en los 5m en los que insistió hasta que llegó el try de Medard. Después... nada. 

Pero insistimos con lo pobre del partido... cuando dos equipos que fueron vapuleados en el mundial y en cuyo partido de zona tampoco ofrecieron demasiado, era mucho pedir, pareciera, que saliera algo decente de Saint Denis. 

Y no salió.

 

Tags:  Francia  Seis Naciones  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500