sábado 25.11.2017

Seis Naciones

Sábado 27 de Febrero de 2016

El Tractor de Twickenham

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Billy Vunipola se comió la cancha en Twickenham y fue el MotM. (AFP).
Por: Eugenio Astesiano

Billy Vunipola se irguió en figura y a pesar de no haber anotado tries fue hombre trascendental en la victoria de Inglaterra ante Irlanda 21-10 en Twickenham. Escocia venció a Italia en el primer partido del día. El próximo sábado, Gales enfrenta a Inglaterra en una virtual final del certamen. 

No fue bueno lo de Inglaterra en términos generales durante el partido porque, si bien dominó de manera bastante contundente durante la primera etapa, no hizo nada bien para justificar en puntos ese dominio inicial. 

Demasiadas inconsistencias ofensivas, muchos desacoples en los momentos de definición le impidieron irse al descanso como hubiera merecido, por más de dos tries de diferencia. Irlanda, defendiendo duramente pero muy cerca de su ingoal, hizo lo que le dejaron hacer y se aprovechó de esa falta de justeza inglesa. 

En la segunda parte, Inglaterra aflojó y fue Irlanda la que tomó la riendas del encuentro. Los primeros veinte minutos fueron favorables a la visita y llegó el try, pero desde ahí, volvió a sentirse incómoda en cancha, Inglaterra asfixió la circulación de la pelota y con mejor fortuna que en el primer tiempo, el conjunto de Eddie Jones hizo los deberes de forma eficiente. Dos tries y mucha enjundia defensiva cuando tocó, le permitieron llevarse un partido que aburrió bastante. 

Antes, en un espectáculo rugbístico de nivel menor a cargo de Escocia y con las salvedades del caso porque como corresponde a un encuentro así, el partido fue de escaso vuelo, el equipo conducido por Vern Cotter venció a una pobrísima Italia por 36-20. El partido se selló a falta de un minuto con un try de Seymour.

Tags:  Seis Naciones  Dylan Hartley  Eddie Jones  Inglaterra  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500