jueves 23.11.2017

Seis Naciones

Jueves 10 de Marzo de 2016

Teatro del Miedo

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El Aviva Stadium de Dublin puede ser un escenario temible para la propia Irlanda.
Por: Eugenio Astesiano

Si bien los XV que pone en cancha Schmidt no difieron mucho de los que uno en su sano juicio pondría, Irlanda tiene más que esos jugadores y no parece ser este un momento en el que hacer cambios sea del gusto del entrenador aunque parece un tanto necesario que dicho recambio se produzca.

Dicho de otra forma... va a seguir o a caer con este grupo de jugadores. En irlanda no se explican de ninguna forma la presencia en el banco de Ian Madigan y Fergus McFadden y no porque deban ser titulares, sino porque ni en el banco deberían estar...

Y la gente está que trina por esto. No da crédito a lo que ve.

Italia viene con un equipo que sea de la forma que fuere, siempre es Parisse + 14 para bien y para mal. ¿Va a cambiar? NO. Acaso sea Carlo Canna un estigma porque su ausencia no ayuda a que haya ningún cambio. Estará Padovani de 10.

Sin Ghiraldini, ni Gori, ni el citado Canna, más la ausencia de Castrogiovanni (ausencia de experiencia más que de juego) Italia no parece ser una fuerza inquietante para Irlanda porque el conjunto verde lidia contra sí mismo. Tal vez, el más duro rival de todos.

Tags:  Seis Naciones  Dylan Hartley  Eddie Jones  Inglaterra  Gales  Irlanda  Italia  Escocia  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500