sábado 25.11.2017

Lamentó la eliminación de los Springboks

Martes 18 de Octubre de 2011

Craig Joubert, el encargado de dirigir la gran final

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
El árbitro sudafricano, Craig Joubert, fue designado para dirigir la final.
El sudafricano Craig Joubert arbitrará la final del Mundial de rugby entre Nueva Zelanda y Francia, el domingo 23 de octubre en el Eden Park de Auckland, indicó este lunes la International Board (IRB).

Joubert dirigió la semifinal Nueva Zelanda - Australia (20-6) el domingo y estará acompañado por el árbitro de la final del Mundial de 2007, el irlandés Alain Rolland, y el galés Nigel Owens como asistentes.

"El comité de selección de la IRB se mostró encantado con las actuaciones de Craig y Alain en las semifinales. Alain tomará el rol de árbitro suplente en caso de ser necesario", afirmó el responsable del arbitraje en la IRB, Paddy O'Brien.

Por su parte, Joubert mostró su felicidad. "Es un honor enorme llegar a la final y me gustaría dar las gracias a Paddy y el Comité por haberme dado esta oportunidad. Me gustaría darles las gracias por su apoyo y mis mejores deseos. Ahora estoy con muchas ganas de salir y disfrutar del partido", señaló.

Joubert lamenta que su padre no esté vivo para verle arbitrar la final. "Mi padre me metió en el arbitraje y pienso lo orgulloso que estaría", señaló el referí, en un texto hecho público por la Federación Sudafricana de Rugby.

El árbitro también tuvo un pensamiento para la selección de su país, que no estará en la final. “Es decepcionante que no estén en la final, pero yo tengo la oportunidad de hacer ondear la bandera sudafricana en ausencia de nuestros queridos Springboks y espero hacer que mi país se sienta orgulloso", afirmó.

"Mi preparación será la misma que para cualquier otro partido. Es una gran ocasión, pero me concentraré en hacer lo que he estado haciendo siempre y ser consistente", dijo.

Tags:  Mundial  Nueva Zelanda  Francia  Final  Joubert  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500