jueves 23.11.2017

Seis Naciones

Viernes 18 de Marzo de 2016

Una fecha sin interes

  • Votar No interesante Poco interesante Interesante Muy interesante Indispensable
Una linda foto vintage de un choque más que centenario que ojalá ofrezca algo al espectador.
Por: Eugenio Astesiano

Termina el Seis Naciones y en este última fecha lo único que interesa (y hasta ahí) es el partido entre Francia e Inglaterra, en el que los de Eddie Jones buscarán el Grand Slam. Después, la atracción es casi nula.

Todo en Le Crunch

¿Podrá Francia ganarle a Inglaterra? Es verdad que en los clásicos los equipos responden de manera diferente a como lo hacen habitualmente. En este caso, los ingleses llegan relajados sabiendo que el objetivo primario ya está cumplido y que lo que venga es de regalo, muy preciado, pero nada opacará lo obtenido.

Es un partido más que centenario. "Le Crunch" tiene siempre condimentos extrarugbísticos que lo hacen atractivo por alguna razón, aunque sea una tirada de los pelos.

En este caso, la no sanción al pilar inglés Joe Marler por abuso de lenguaje racista contra el pilar galés Samson Lee causó muchísimo revuelo y hasta provocó la intervención de World Rugby que ha pedido una investigación de por qué no fue sancionado.

Más allá de eso, Francia necesita cerrar este torneo con otra cara y la verdad es que eso parece difícil de ver tal como están las cosas.

Lo cierto es que será apenas un dato anecdótico sin importar cómo sea el resultado si es que ninguno de los dos equipos mejora el juego desplegado hasta ahora, que ha sido muy pobre en un torneo que ha sido pobre.

En pos de la tradición el Seis Naciones perdió brillo.

También juegan Gales v Italia y Escocia v Irlanda.

Tags:  Seis Naciones  Dylan Hartley  Eddie Jones  Inglaterra  Gales  Irlanda  Italia  Escocia  Francia  
  • Agrandar texto Achicar texto
  • mail
  • Imprimir





Copyright © 2016 ALRUGBY - Todos los derechos reservados.

Comercial:
Tel: 4349-1500